
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Niños, niñas, jóvenes y adultos compartieron actividades recreativas, danza, música y deporte adaptado en el Polideportivo 17 de Octubre y el Espacio Terapéutico Inclusivo.
SOCIEDAD22 de septiembre de 2023Jesús María. El ETI-COPADI festejó su aniversario con dos jornadas recreativas y de deporte adaptado en el Polideportivo 17 de Octubre y el Espacio Terapéutico Inclusivo.
Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde de música, danza y espectáculos en vivo con la Banda Meta Copada, celebrando, además, la llegada de la estación de las flores.
La jornada también tuvo deporte adaptado y actividades recreativas.
Para arrancar el Día de la Primavera, en el Espacio Terapéutico Inclusivo compartieron este jueves una divertida mañana de juegos y propuestas artísticas.
22-09-2023
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.