El derecho a leer y escribir

El ejemplo de trabajo colaborativo de Carpal S.A. y la UPCC para alfabetizar.

SOCIEDAD20 de agosto de 2023
Alfabetización en CARPAL

Colonia Caroya. Durante 11 meses, en la planta de CARPAL S.A. funcionó un centro de alfabetización de jóvenes y adultos de la Universidad Popular de Colonia Caroya para acompañar y apoyar a trabajadores de la empresa en el proceso de aprender a leer y escribir. 

La evaluación del proceso y sus resultados son más que positivos. 

Los representantes de la empresa han expresado su agradecimiento al Equipo de Alfabetización por el esmero demostrado durante estos meses, destacando el compromiso y la calidez de los alfabetizadores de la Universidad Popular. 

A lo largo de seis años, el programa de Alfabetización ha llegado a muchísimos vecinos y vecinas. La experiencia es reconocida a nivel local, provincial y nacional. 

Este trabajo no sería posible sin los alfabetizadores, quienes desarrollan una tarea apasionada y celebran cada paso que las personas participantes dan en el camino de la lectoescritura.

20-08-2023

Último momento
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.

Aerea de Sisnsacate

La Municipalidad de Sinsacate vende lotes

18 de diciembre de 2025

Son siete terrenos que se venderán a los mejores postores mediante un Concurso Público de Precios. Los pliegos están disponibles en la Municipalidad y se pueden presentar propuestas hasta el 6 de enero a las 12.

Te puede interesar