Último momento

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un acto acotado

Se hizo frente a la Municipalidad y se suspendió el desfile cívico-militar. Brandán pronunció su último discurso en un Acto Patrio como Intendente.

Ocio 10 de julio de 2023
Acto 9 de Julio CC

Colonia Caroya. Por las condiciones climáticas en la región, las autoridades municipales de esta ciudad festejaron el Día de la Independencia con un acto realizado frente al edificio de la Municipalidad y suspendieron el tradicional desfile cívico-militar.

De la programación anunciada, se realizaron el izamiento de la Bandera en el mástil de la explanada de la sede municipal y el Tedeum, a cargo del Cura Párroco Pbro. Martín Cervato, en Templo de Ntra. Sra. del Monserrat.

A las 10, un simbólico acto frente a la plaza Nicolás Avellaneda cerró la agenda. Participaron el Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional, el Escuadrón Vial 65 de Gendarmería Nacional -con asiento en Sinsacate-, efectivos de la Policía de Córdoba y  los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

El intendente Gustavo Brandán dio su último discurso en un acto patrio, abogando por la unidad de los argentinos y agradeciendo a la comunidad caroyense por el acompañamiento en los casi ocho años en que estuvo al frente de la gestión municipal.

10-07-2023

Te puede interesar
Carnaval JM2

Jesús María festejará el Carnaval 2024

Ocio 09 de febrero de 2024

Este martes, sus calles se llenarán de alegría y color con murgas y comparsas. Colonia Caroya decidió posponer los Carnavales Caroyenses para el domingo 18 por los daños ocasionados por el temporal de el jueves.