
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
El automóvil fue el botín de los delincuentes y quedó secuestrado. La familia se quejó por las demoras en el peritaje.
SEGURIDAD - POLICIALES07 de julio de 2023Un hombre fue asaltado y raptado por delincuentes el jueves 29 de junio y para la familia de la víctima, la situación le provocó un sinnúmero de trámites y estudios posteriores.
Este caroyense fue abordado por ladrones en la calle Pedro Patat mientras esperaba un familiar para ayudarle a cambiar la rueda del Chevrolet Prisma.
Eran tres sujetos que lo golpearon con un arma, lo metieron en el vehículo y lo llevaron por calles rurales, donde lo arrojaron con el auto el movimiento.
Este hombre tuvo hace pocos meses una intervención en la columna y desde el viernes que le están haciendo estudios para saber si esa caída no le afectó el tratamiento óseo.
El Chevrolet apareció abandonado a varios kilómetros, fue secuestrado por la Policía y está en el predio de Camino a Nintes esperando que le hagan el peritaje.
"El auto está en ese lugar como si fuese secuestrado por una infracción. Además, no van a encontrar ninguna huella porque los delincuentes estaban con guantes, eso se dijo en la declaración. Y encima para retirarlo tenemos que pagar una tasa. Fuimos las víctimas de un asalto en donde la vida de este hombre estuvo en riesgo y no hay ningún trámite que nos facilite las cosas. Todo es complicado para que el sufre la delincuencia", se quejó el yerno del asaltado.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.