Último momento

Un caroyense fue asaltado hace una semana y pide que le devuelvan el vehículo

El automóvil fue el botín de los delincuentes y quedó secuestrado. La familia se quejó por las demoras en el peritaje.

Seguridad - Policiales 07 de julio de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Chevrolet Prisma Asalto

Un hombre fue asaltado y raptado por delincuentes el jueves 29 de junio y para la familia de la víctima, la situación le provocó un sinnúmero de trámites y estudios posteriores. 

Este caroyense fue abordado por ladrones en la calle Pedro Patat mientras esperaba un familiar para ayudarle a cambiar la rueda del Chevrolet Prisma.

Eran tres sujetos que lo golpearon con un arma, lo metieron en el vehículo y lo llevaron por calles rurales, donde lo arrojaron con el auto el movimiento.

Este hombre tuvo hace pocos meses una intervención en la columna y desde el viernes que le están haciendo estudios para saber si esa caída no le afectó el tratamiento óseo.

El Chevrolet apareció abandonado a varios kilómetros, fue secuestrado por la Policía y está en el predio de Camino a Nintes esperando que le hagan el peritaje.

"El auto está en ese lugar como si fuese secuestrado por una infracción. Además, no van a encontrar ninguna huella porque los delincuentes estaban con guantes, eso se dijo en la declaración. Y encima para retirarlo tenemos que pagar una tasa. Fuimos las víctimas de un asalto en donde la vida de este hombre estuvo en riesgo y no hay ningún trámite que nos facilite las cosas. Todo es complicado para que el sufre la delincuencia", se quejó el yerno del asaltado. 

Te puede interesar