La GUM secuestró 18 vehículos y labró 99 actas en lo que va del mes

Controló 700 autos y motos. La infracción más detectada es falta de licencia de conducir. En segundo lugar, incumplimiento del Seguro Obligatorio.

Seguridad 23 de mayo de 2023
Control de la GUM

Jesús María. La Guardia Urbana Municipal (GUM) controló 700 vehículos en los operativos barriales realizados en lo que va del mes. 

El objetivo de estos controles es garantizar la seguridad vial, reforzar la prevención y concientizar a los automovilistas y motociclistas sobre el cumplimiento de las normas de tránsito. 

Los inspectores, con la colaboración de agentes de la Policía de Córdoba, detectaron 99 faltas por diferentes infracciones: 50 por circular sin licencia de conducir, 10 por tener el carnet vencido, 15 por carecer de Seguro, 10 por transitar sin casco protector, 10 por no contar con cédula verde y cuatro por circular con caño de escape adulterado.

Del total de vehículos controlados, 18 quedaron secuestrados. 

Los operativos se realizaron en varios puntos estratégicos por el mayor flujo de tránsito que presentan: en la zona céntrica y en los barrios Pueblo Nuevo, 17 de Octubre, Los Nogales, La Represa, La Florida, Tiro Federal, Pedro De Oñate y Sierras y Parque. 

 

Infracciones más detectadas en mayo.

- Falta de licencia de conducir: 50. 

- Licencia de conducir vencida: 10.  

- Falta de Seguro Obligatorio: 15.

- Falta de casco protector: 10.

- Falta de cédula verde: 10.

- Caño de escape adulterado: 4.

23-05-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto