Sinsacate: avanzan las obras de pavimentación que hace la Provincia

Están ejecutando el adoquinado en la av. Leopoldo Reyna, entre la Ruta Nacional 9 y las vías del ferrocarril.

Norte 16 de mayo de 2023
Adoquinado de la Av Leopoldo Reyna

Sinsacate. Con un 26 por ciento de avance, se encuentra en ejecución la pavimentación de la ruta terciaria T211-14, llamada Camino Intercountry, que en la zona conocemos como Camino San Cayetano.

Los trabajos tienen la dirección técnica de Vialidad Provincial y comprenden dos tramos: entre el puente sobre el río Jesús María en Bº Norte y la Av. Leopoldo Reyna y entre esta arteria y la Ruta Nacional 9.

Se extienden en una longitud de 3.475 m entre el Sur del Departamento Totoral y el Norte del Departamento Colón.

La inversión provincial actualizada asciende a 706 millones de pesos y está prevista su finalización para fines de mayo.

El tramo desde el puente del río Jesús María hasta la Av. Leopoldo Reyna se pavimentará con asfalto y contará con un diseño mixto, ya que en él conviven los perfiles urbano y rural.

El perfil rural es de una longitud de 1.190 m, con ancho de calzada de 6,70 m y carpeta asfáltica.

En tanto, el perfil urbano tiene una longitud de 1.770 m y un ancho de calzada de 7 m con carpeta asfáltica, cordones cuneta y vereda de un solo lado, de 2.50 m.

Además, el trayecto de la Av. Leopoldo Reyna hasta la Ruta Nacional 9 está proyectado con cantero central de 4 m. Tiene una longitud de 515 m, un ancho de las dos calzadas de 7,50 m, pavimento intertrabado (adoquines), cordón cuneta y veredas.

16-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto