
Del Pico Peña: la primera del año para festejar el 1° de Mayo
OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de abril de 2025Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La experiencia será este sábado a las 20, guiado por un especialista en turismo astronómico.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA21 de abril de 2023Jesús María. En el marco del Mes del Astroturismo, este sábado a las 20 comenzará una experiencia inolvidable para descubrir los secretos del cielo nocturno desde la Reserva Natural Parque del Oeste.
El punto de encuentro será en La Toma -La Toma 392 -.
La actividad estará guiada por el especialista en turismo astronómico Jonatán Mira.
21-04-2023
Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.