Hubo cinco heridos en tres siniestros viales en la zona

Anoche chocaron un auto y un camión en Ruta E-66. Bomberos debieron rescatar a uno de los conductores. En Jesús María hubo otros dos hechos con motociclistas lesionados.

Seguridad - Policiales 21 de abril de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
accidente Ruta E66
Así quedó el Renault Logan que chocó en Ruta E-66.

Un saldo de cinco personas heridas dejaron tres siniestros viales ocurridos en Jesús María y en la Ruta E-66.

Ayer a las 19:30, en la Ruta que conecta Jesús María con Ascochinga, a pocos kilómetros del acceso a Santa Catalina, chocaron un Renault Logan con un camión marca Dodge.

En el rodado menor iba un hombre de 40 años que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital.

En el camión iban cinco personas, de las cuales dos iban en la caja. Uno de ellos resultó herido y también tuvo que ser llevado al nosocomio.

A la mañana, en calle Italia y calle Perú de Jesús María colisionaron un Fiat Fiorino conducido por un hombre de 36 años de edad y una motocicleta marca Guerrero 110 cc en la que se conducía un hombre de 21 años y una mujer de 47, quienes resultaron lesionados.

A la siesta, en calle Santa Fé y calle Florida, un Fiat Toro conducido por una mujer de 47 años de edad impactó contra una motocicleta marca Yamaha en la que se conducía un hombre de 23 años, que fue trasladado al hospital Vicente Agüero.

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto