
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Anoche chocaron un auto y un camión en Ruta E-66. Bomberos debieron rescatar a uno de los conductores. En Jesús María hubo otros dos hechos con motociclistas lesionados.
SEGURIDAD - POLICIALES21 de abril de 2023
Ariel Roggio
Un saldo de cinco personas heridas dejaron tres siniestros viales ocurridos en Jesús María y en la Ruta E-66.
Ayer a las 19:30, en la Ruta que conecta Jesús María con Ascochinga, a pocos kilómetros del acceso a Santa Catalina, chocaron un Renault Logan con un camión marca Dodge.
En el rodado menor iba un hombre de 40 años que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital.
En el camión iban cinco personas, de las cuales dos iban en la caja. Uno de ellos resultó herido y también tuvo que ser llevado al nosocomio.
A la mañana, en calle Italia y calle Perú de Jesús María colisionaron un Fiat Fiorino conducido por un hombre de 36 años de edad y una motocicleta marca Guerrero 110 cc en la que se conducía un hombre de 21 años y una mujer de 47, quienes resultaron lesionados.
A la siesta, en calle Santa Fé y calle Florida, un Fiat Toro conducido por una mujer de 47 años de edad impactó contra una motocicleta marca Yamaha en la que se conducía un hombre de 23 años, que fue trasladado al hospital Vicente Agüero.

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

Ingresaron al Cuerpo Deliberativo los proyectos de ordenanzas elaborados ´ppr el Ejecutivo y el Bloque de Hacemos Unidos por Jesús María. Aprobarían una normativa antes de fin de año.

El del oficialismo declara el Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses. Otro, del bloque de Hacemos Unidos por Jesús María, propone la Regulación de Emisión Sonora de Vehículos por seis meses.

El Intendente Zárate envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto de los últimos años.

