Siguen sumándose empresas al Parque Industrial y Tecnológico Caroya

Se firmaron dos contratos de compra-venta de lotes en el predio ubicado en Estación Caroya, donde se multiplican las inversiones. 

ECONOMÍA Y AGRO19 de abril de 2023
Empresa al Parque Industrial

Colonia Caroya. Las empresas Logística Huemul SRL y Proyecto Crops SAS firmaron este miércoles los correspondientes contratos de compra-venta de lotes en el Parque Industrial y Tecnológico Caroya.

Con estas dos firmas, son 16 las unidades productivas que están invirtiendo en este conglomerado, que cuenta con gran parte de los servicios necesarios y está ubicado en un excelente punto estratégico del Norte de Córdoba. 

El intendente Gustavo Brandán encabezó el acto, junto al secretario de Gobierno, Adrián Zanier; el secretario de Administración, Miguel Pérez; el Asesor Letrado, Dr Esteban Nanini; y el Juez de Paz, José Luis Dreosti.

19-04-2023

Último momento
Te puede interesar
Inglés para Turismo

Taller de Inglés para el Turismo

ECONOMÍA Y AGRO17 de octubre de 2025

Es na propuesta para fortalecer la atención a visitantes extranjeros. dirigida a personas, empresas y organizaciones vinculadas al sector turístico. Se realizará este sábado en la sede de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.