Siguen sumándose empresas al Parque Industrial y Tecnológico Caroya

Se firmaron dos contratos de compra-venta de lotes en el predio ubicado en Estación Caroya, donde se multiplican las inversiones. 

Economía 19 de abril de 2023
Empresa al Parque Industrial

Colonia Caroya. Las empresas Logística Huemul SRL y Proyecto Crops SAS firmaron este miércoles los correspondientes contratos de compra-venta de lotes en el Parque Industrial y Tecnológico Caroya.

Con estas dos firmas, son 16 las unidades productivas que están invirtiendo en este conglomerado, que cuenta con gran parte de los servicios necesarios y está ubicado en un excelente punto estratégico del Norte de Córdoba. 

El intendente Gustavo Brandán encabezó el acto, junto al secretario de Gobierno, Adrián Zanier; el secretario de Administración, Miguel Pérez; el Asesor Letrado, Dr Esteban Nanini; y el Juez de Paz, José Luis Dreosti.

19-04-2023

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto