
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Funcionarios municipales se reunieron con académicos de la UNC para avanzar en la creación y puesta en funcionamiento de la misma.
NORTE18 de abril de 2023
Sinsacate. El Coordinador Regional del Programa de Universidades Populares de la UNC, Lic. Alejandro Miraglia; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Horacio Tessino; la concejal Roxana Arro; la encargada de Cultura y Turismo, Analía Ferreyra; y el titular de Oficina de Emprendedurismo y Empleo, Arnaldo Godoy, se reunieron por primera vez para coordinar y organizar la creación y puesta en funcionamiento de la Universidad Popular de Sinsacate.
En el encuentro abordaron temas de iniciación y gestión, como la presentación de la Ordenanza mediante la cual el HCD debe refrendar el acuerdo, el espacio físico que debiera asignarse, los actores locales relevantes que deben intervenir y las ofertas académicas que, en función del diagnóstico territorial, deben proponerse.
Además, acordaron iniciar el ciclo lectivo 2023 con capacitaciones, cursos y talleres previamente planificados y aprobados, a la vez de evaluar otros temas vinculados a la realidad social, económica y de demanda de empleos en la localidad.
Por otra parte, el equipo local fue convocado al 8º Encuentro Provincial de Universidades Populares a realizarse este miércoles en el Salón de Actos Francisco Delich -Pabellón Argentina- de la Ciudad Universitaria, donde se darán a conocer lo lineamientos, herramientas y recursos para el presente año.
18-04-2023

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.

Se dictará el lunes, de 20 a 22, en la Casa Nóbile. La docente a cargo del curso será Noelia Campana, junto a la intérprete Virginia Di Filippo. Hay que inscribirse previamente.

Se trata de la obra inédita de Efraín U. Bischoff “Responso para un lugar”, con la interpretación de Tere Baudín y Francisco Torres Zaya.

