
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Este domingo será, a las 17, la segunda actividad de este ciclo organizado por la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA18 de marzo de 2023Jesús María. En la continuidad del ciclo “Música en el Lago”, la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional presentará este domingo, a las 17, al Trío de Cañas Molto Líbero, integrado por músicos de las orquestas de la Provincia de Córdoba: Mimí Waisbord, en oboe; Nicolás Matías Savina, en clarinete; y Alejandro Aizenberg, en fagot.
Interpretarán música de cámara en el parque de la Estancia, junto al lago.
18-03-2023
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
Este domingo habrá una caminata guiada por los antiguos canales de riego que recorren la Reserva. La actividad es abierta a todo público, pero requiere inscripción previa.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
El tradicional Café Literario regresa este viernes, dedicado a la obra “De amor y de sombra”, de Isabel Allende.