Pesar por el fallecimiento de Eladio Martínez y Miguel Mizzau

Los dos eran productores agropecuarios y empresario. Martínez fue presidente de la Sociedad Rural de Jesús María y Mizzau fundó el Grupo Agroempresa Argentina.

ECONOMÍA Y AGRO27 de febrero de 2023
Martinez Mizzau

Jesús María. Eladio Martínez y Miguel Angel Mizzau fallecieron este lunes.

Martínez fue presidente de la Sociedad Rural de Jesús María entre 1993 y 1995 y era el padre de actual titular de la entidad, Pablo Martínez.

La institución del movimiento nacional confederado expresó en un comunicado: “Quedará en el recuerdo de todos nosotros su gestión como dirigente y muchos de sus logros como productor agropecuario en el Centro/norte de Córdoba.

Hacemos extensivas nuestras más sentidas condolencias y acompañamos en este difícil momento a Pablo, sus hermanos, familiares, amigos y compañeros ruralistas”.

Por su parte, Miguel Mizzau era un reconocido empresario de la zona que encabezó muchos proyectos exitosos: fundó el Grupo Agroempresa, fue mentor de Los Socavones, la cabaña con base en Quilino especializada en la raza Braford y, más recientemente, empezó a incursionar en la vitivinicultura al crear Terra Camiare, una bodega con viñedos propios y un proyecto turístico en expansión. 

Además, la Sociedad Rural de Jesús María tenía en él un gran colaborador para Expo y gozaba de especial simpatía entre sus ateneístas, “a quienes siempre les contaba sus experiencias como productor, empresario y emprendedor”.

 

Duelo en Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Brandán decretó dos días de duelo por el fallecimiento de Miguel Mizzau, como reconocimiento a su aporte con Terra Camiare, que reimpulsó la industria vitivinícola en Colonia Caroya.

“Desde el municipio enviamos nuestras condolencias a sus hijos y al resto de sus familiares por tan dolorosa pérdida”, dice el comunicado oficial de la Municipalidad.

27-02-2023

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar