Pesar por el fallecimiento de Eladio Martínez y Miguel Mizzau

Los dos eran productores agropecuarios y empresario. Martínez fue presidente de la Sociedad Rural de Jesús María y Mizzau fundó el Grupo Agroempresa Argentina.

Economía - Agro 27 de febrero de 2023
Martinez Mizzau

Jesús María. Eladio Martínez y Miguel Angel Mizzau fallecieron este lunes.

Martínez fue presidente de la Sociedad Rural de Jesús María entre 1993 y 1995 y era el padre de actual titular de la entidad, Pablo Martínez.

La institución del movimiento nacional confederado expresó en un comunicado: “Quedará en el recuerdo de todos nosotros su gestión como dirigente y muchos de sus logros como productor agropecuario en el Centro/norte de Córdoba.

Hacemos extensivas nuestras más sentidas condolencias y acompañamos en este difícil momento a Pablo, sus hermanos, familiares, amigos y compañeros ruralistas”.

Por su parte, Miguel Mizzau era un reconocido empresario de la zona que encabezó muchos proyectos exitosos: fundó el Grupo Agroempresa, fue mentor de Los Socavones, la cabaña con base en Quilino especializada en la raza Braford y, más recientemente, empezó a incursionar en la vitivinicultura al crear Terra Camiare, una bodega con viñedos propios y un proyecto turístico en expansión. 

Además, la Sociedad Rural de Jesús María tenía en él un gran colaborador para Expo y gozaba de especial simpatía entre sus ateneístas, “a quienes siempre les contaba sus experiencias como productor, empresario y emprendedor”.

 

Duelo en Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Brandán decretó dos días de duelo por el fallecimiento de Miguel Mizzau, como reconocimiento a su aporte con Terra Camiare, que reimpulsó la industria vitivinícola en Colonia Caroya.

“Desde el municipio enviamos nuestras condolencias a sus hijos y al resto de sus familiares por tan dolorosa pérdida”, dice el comunicado oficial de la Municipalidad.

27-02-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto