Cañada de Luque firmó un convenio para hacer cordón cuneta y adoquinado

El financiamiento provincial será destinado a terminar la Av. San Martín de la localidad.

Norte 26 de febrero de 2023
Convenio cordón cuenta Cañada de Luque

Cañada de Luque. El Gobierno de la Provincia le otorgará a la Municipalidad de esta localidad10 millones de pesos para la ejecución de hormigón intertrabado y cordón cuneta en la Av. San Martín, entre Pasaje Sarmiento y el arco Oeste del  acceso antiguo a la localidad.

Los fondos del Programa Focom serán aportados por el ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación a cargo de Pablo Casinerio.

Cabe señalar que la Municipalidad ejecutará también -con sus recursos- el tramo de la avenida entre la calle Padre Moyano y el  Pasaje Sarmiento.

El intendente Víctor Molina rubricó el convenio con el secretario de Programas Especiales del Ministerio, Eduardo Troncozzo.

 

Apoyo para productores locales

En otro orden, dos productores rurales de la zona inscriptos y registrados, recibieron subsidios en el marco del Programa de Fortalecimiento a Pequeños Productores que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganaderia de la Provincia.

El programa fue coordinado y preparado por la Municipalidad a través de la lic. Emilia Solfanelli, del Area de Producción Familiar. Los beneficiados fueron Jorge Cerliani y Raúl Lencinas.

El objetivo es apuntalar el trabajo de productores que reúnen estos requisitos, quienes se hicieron acreedores de un aporte no reintegrable de 400 mil pesos cada uno.

Se los entregó el ministro Sergio Busso, quien destacó el trabajo conjunto que hacen su ministerio, las municipalidades y el sector privado.

26-02-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto