Los Corsos Caroyenses le pondrán color al fin de semana

Serán alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda, los día 10, 11 y 12 de febrero, con entrada gratuita. Habrá desfile y espectáculos los tres días.

Ocio 10 de febrero de 2023
Corsos Caroyenses 2023

Colonia Caroya. Los Corsos Caroyenses serán este viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, con acceso gratuito y alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda.

Este año contará con comparsas, murgas y disfraces individuales y grupales en el circuito diseñado por la Municipalidad, mientras que en el escenario habrá espectáculos musicales las tres jornadas.

El viernes estarán la banda cordob6esa de folklore norteño Llaxtamasi y la banda de cumbia La Player; el sábado será el momento del Ballet Municipal Los Aromitos con un show de carnaval norteño, la banda de cumbia Monky Donky y el cierre con cuarteto característico a cargo de Marcelo Lépore; mientras que el domingo actuará la Murga Ta Filosa La Tijera y el cierre será con el show de Sonido Xtremo y El Chipatazo y la quema del Rey Momo.

La entrada será libre, pero en la venta de espuma y los puestos gastronómicos estarán a cargo de la Comisión de Escuelas Nelly Hansen.

Representantes de la misma firmaron convenio con el gobierno local. Así, la escuela PROA, el CENMA Colonia Caroya, el Instituto Especial Niño Jesús, la Asociación Educativa Pío León, la escuela Olga Cossettini, el IPEM 412, la Escuela Superior de Música, el Jardín de Infantes República de Italia y el IPEM 349 Giovanni Bosco tendrán sus puestos para recaudar fondos. 

Dentro del “corsódromo” habrá una “isla ecológica” para la recolección de los residuos reciclables y un espacio especial, al cuidado de los inspectores municipales, para fomentar que las familias vayan en bicicleta hasta el centro de la ciudad.

10-02-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto