
La organiza el Colegio de Escribanos de Córdoba, este jueves en el Hotel Nawan, de Sinsacate. Comenzará a las 11.
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
ECONOMÍA Y AGRO12 de mayo de 2025Jesús María. La Municipalidad continúa con el ciclo de talleres para emprendedores, una propuesta formativa impulsada desde la Oficina de Empleo con el objetivo de brindar herramientas prácticas a quienes buscan proyectar, organizar y hacer crecer sus negocios.
El próximo encuentro, en el que se dictará “Educación Financiera para Emprender”, será este miércoles, a las 16, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (Tucumán 233).
Durante la charla, se abordarán conceptos clave para la gestión cotidiana de la economía personal y del negocio. Se compartirán estrategias útiles para administrar mejor los recursos, armar un presupuesto, diferenciar tipos de gastos y tomar decisiones financieras más eficaces.
El taller tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Se puede realizar de forma virtual a través del link https://forms.gle/CGBcBd6sbrMaSiDm7 o presencialmente en la Oficina de Empleo (Yadarola 590), de lunes a viernes, de 8 a 13.
12-05-2025
La organiza el Colegio de Escribanos de Córdoba, este jueves en el Hotel Nawan, de Sinsacate. Comenzará a las 11.
Este jueves se venderán ejemplares de las Cabañas Biogen, La Ciénaga, El Triunfo y El Mangrullo, con genética de punta de esta raza. También habrá charlas técnicas y de economía. Será en el predio de B° Malabrigo de La Rural,
Ambas actividades son organizadas por la Municipalidad de Colonia Caroya y se llevarán a cabo este miércoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.