
Durante todo el fin de semana recorrerá caminos adyacentes a la ciudad cabecera del evento y de los ejidos de Santa Catalina – Holmberg y Las Higueras. Habrá representantes de nuestra zona.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
DEPORTE12 de mayo de 2025Colonia Caroya. Frente al crecimiento de espacios recreativos acuáticos y la necesidad de promover entornos seguros, la Municipalidad de esta ciudad dará una formación profesional de guardavidas profesionales.
La propuesta ofrece una carrera gratuita, de calidad, con certificación oficial y que responde a estándares nacionales e internacionales, permitiendo la inserción laboral en espacios acuáticos públicos y privados.
La iniciativa es impulsada por las Subsecretarías de Educación y de Deporte y Recreación, junto al área de Seguridad.
La capacitación es de 730 horas, con modalidad de cursado combinada: tres clases prácticas y dos teóricas por semana.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo.
Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo en el Cel. 3525 538872.
El mismo 14 de mayo, a las 20:30, habrá una reunión informativa, mientras que las clases comenzarán el 20 de mayo.
Los requisitos para hacer el curso son los siguientes:
- Ser mayor de 18 años o cumplir 18 antes del 30/6/25
- Presentar Certificado Único de Salud
- Presentar Certificado de EMMAC
- Saber nadar.
Los docentes de Educación Física harán una validación de saberes y comenzarían en julio.
12-05-2025
Durante todo el fin de semana recorrerá caminos adyacentes a la ciudad cabecera del evento y de los ejidos de Santa Catalina – Holmberg y Las Higueras. Habrá representantes de nuestra zona.
En Primera, el partido entre Deportivo Colón e Independiente se suspendió cuando El Verde ganaba 3 a 0. Sus inmediatos perseguidores, Sp. Tirolesa y A.A. Falucho, ganaron y todo sigue igual en el cierre del Apertura.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y cambiaron los punteros de las tablas de algunas categorías.