Talleres de orientación laboral para jóvenes de 18 a 24 años

Serán dictados por la Municipalidad de Jesús María en el Nido de Bº Sierras y Parque a partir de marzo.

Sociedad 19 de enero de 2023
Taller de Orientación Laboral

Jesús María. En el marco del programa Fomentar Empleo, la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad dará talleres de orientación laboral a jóvenes de 18 a 24 años inclusive, con o sin Secundario completo.

Se realizarán durante todo el año, en diferentes espacios municipales. 

El primero se dictará en marzo, en el Nido de Bº Sierras y Parque.

La formación tendrá una duración de dos meses y se cursará dos veces por semana. Las actividades serán presenciales y remotas.

Se trata de un espacio participativo, que permitirá a cada participante reflexionar sobre sus saberes, conocimientos y aptitudes; conocer los trabajos que pueden realizar y crear un plan de acción en relación a su proyecto ocupacional.

Esta propuesta, además, busca  ampliar las posibilidades de ingresar a un trabajo formal, mejorar las competencias laborales e insertarse en empleo de calidad; a través de entrenamientos profesionalizantes en empresas o comercios.

 

Cómo y dónde anotarse.

Los interesados en sumarse pueden inscribirse previamente, de manera presencial, en la Oficina de Empleo -Mauricio Yadarola 590-, de lunes a viernes, de 7 a 13; o comunicarse por Whats App al Cel. 3525- 564827.

19-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto