
Colonia Caroya inscribe para las Salas Cuna
26 de enero de 2026El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.


Este espacio está destinado a niños y niñas de 7 a 12 años. Aprenderán sobre las especies y los valores de conservación de la reserva Parque del Oeste. Funcionará todos los sábados de enero.
SOCIEDAD15 de diciembre de 2022
Jesús María. La Municipalidad, a través de la Reserva Natural Parque del Oeste, invita a niñas y niños de 7 a 12 años de edad a sumarse a la nueva temporada del club de avistaje de aves “Los Naranjeros".
Se trata de un espacio que comenzó a funcionar en enero de este año, con el objetivo de que los más pequeños estén en contacto con la naturaleza, tengan un acercamiento directo con las aves y aprendan sobre las distintas especies y los principales valores de conservación del gran pulmón verde de la ciudad.
A través de juegos, observación activa y reconocimiento de especies de aves nativas, “Los Naranjeros” vivirán distintas experiencias que les permitirá convivir con el entorno natural bajo una mirada conservacionista y respetuosa.
Los encuentros en la reserva se iniciarán el 7 de enero de 2023, todos los sábados del mes, de 16:30 a 19.
Quienes quieran que su hijo/a forme parte del club, pueden inscribirlos por Whatsapp al 03525-15530364.
15-12-2022

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Es una de las obras de infraestructura más importantes de los últimos años para la ciudad. Fue ejecutada de manera conjunta entre la Municipalidad y la Provincia.

Es un curso de verano que se dará los miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Está destinado a adolescentes y jóvenes de 15 años a 24 años y es gratuito.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.