diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Más de 900 jóvenes participaron del intercolegial de E.S.I y Prevención de Violencia de Género

Se llevó a cabo en el IPETyM 69, organizado por la Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Consejo Estudiantil de E.S.I. del colegio.

Sociedad 22 de noviembre de 2022
Olimpíadas ESI

Jesús María. La Municipalidad organizó una inédita jornada de la que fueron protagonistas alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad. 

El colorido encuentro tuvo talleres, muraleada, radio abierta, espectáculos en vivo y mucho debate. Fue organizado por la Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Consejo Estudiantil de E.S.I. del IPETyM 69.

Este encuentro especial se realizó luego de un trabajo conjunto del gobierno local y el colegio técnico, como cierre de lo realizado durante el año en diversas actividades de capacitación, reflexión y prevención de la violencia por motivos de género.

La jornada se planeó con el objetivo de generar un espacio de reflexión e intercambio en un marco abierto, colorido y muy comprometido del que participaron estudiantes, docentes y miembros de diferentes organizaciones. 

La ocasión también fue el escenario perfecto para entregar certificados a parte de los 300 jóvenes que en 2022 se formaron como promotores de prevención en violencia de género. 

Los y las asistentes compartieron un almuerzo a la canasta y disfrutaron de los espectáculos en vivo programados en el escenario de la escuela.

22-11-2022

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día