Más de 900 jóvenes participaron del intercolegial de E.S.I y Prevención de Violencia de Género

Se llevó a cabo en el IPETyM 69, organizado por la Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Consejo Estudiantil de E.S.I. del colegio.

Sociedad 22 de noviembre de 2022
Olimpíadas ESI

Jesús María. La Municipalidad organizó una inédita jornada de la que fueron protagonistas alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad. 

El colorido encuentro tuvo talleres, muraleada, radio abierta, espectáculos en vivo y mucho debate. Fue organizado por la Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Consejo Estudiantil de E.S.I. del IPETyM 69.

Este encuentro especial se realizó luego de un trabajo conjunto del gobierno local y el colegio técnico, como cierre de lo realizado durante el año en diversas actividades de capacitación, reflexión y prevención de la violencia por motivos de género.

La jornada se planeó con el objetivo de generar un espacio de reflexión e intercambio en un marco abierto, colorido y muy comprometido del que participaron estudiantes, docentes y miembros de diferentes organizaciones. 

La ocasión también fue el escenario perfecto para entregar certificados a parte de los 300 jóvenes que en 2022 se formaron como promotores de prevención en violencia de género. 

Los y las asistentes compartieron un almuerzo a la canasta y disfrutaron de los espectáculos en vivo programados en el escenario de la escuela.

22-11-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto