Últimos días de la Campaña Nacional de Vacunación

Niñas y niños de 13 meses a 4 años de edad deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de la Triple Viral e IPV.

Sociedad 10 de noviembre de 2022
Vacunación COVID

Toda la zona. Hasta el domingo 13 de noviembre se realiza en todo el país la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis, con la que se busca mantener la eliminación de todas esas enfermedades.

Niñas y niños de 13 meses a 4 años de edad, inclusive, deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral -contra Sarampión, Rubéola y Paperas- e IPV -contra Poliomielitis-, más allá de las dosis recibidas previamente. 

No requieren orden médica.

Deben vacunarse los nacidos entre el 1 de noviembre de 2017 y 30 de septiembre de 2021.

 

En Colonia Caroya.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad ha planificado inmunizar hasta este viernes, en sus centros públicos de Salud.

Para facilitar el acceso a las dosis, la Municipalidad dispuso un esquema de vacunación en Jardines Maternales y Jardines de Infantes.

Además, los dispensarios del CIC del Lote XV, del Lote XI y de Bº Malabrigo vacunarán de 7:30 a 18.

Entre todos los niños y niñas que sean vacunados, la Municipalidad hará sorteos.

 

En Jesús María.

Como cierre de la Campaña Nacional de Vacunación, la Municipalidad de Jesús María hará un gran sorteo el martes 15 de noviembre, con cuatro premios en efectivo de 10 mil pesos, del que participarán todos los menores inmunizados. 

Este sábado realizará una jornada especial de inmunización en la Explanada de la estación del Ferrocarril, de 16 a 20,, para todos aquellos que no pudieron acercarse a vacunar a sus hijos en los vacunatorios municipales.

 

Vacunación contra COVID.

El martes comenzaron a aplicar el tercer refuerzo contra el COVID-19 en los vacunatorios municipales de toda la zona.

Pueden vacunarse quienes hace cuatro meses, como mínimo, se colocaron la cuarta dosis (segundo refuerzo).

En Jesús María, la inmunización se hace los días martes y jueves, de 8 a 13, en el vacunatorio central ubicado en Almafuerte 448.

También continúan inmunizando con la primera y la segunda dosis de refuerzo.

La atención es por orden de llegada.

10-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto