Almuerzo y teatro al aire libre

Es la propuesta para este domingo en la Verde Celeste Blanca Agroecológica de Colonia Caroya. La obra que se pondrá en escena es “El Desvarío”.

Ocio 03 de noviembre de 2022
El Desvarío

Colonia Caroya. Este domingo, a partir de las 14, se hará una jornada de Gourmandise y Teatro en la Verde Celeste Blanca Agroecológica, de esta ciudad.

Es, básicamente, un encuentro para almorzar y disfrutar de teatro, todo al aire libre.

El menú a degustar es goulash de cordero o vegano con speatzle.

La obra de teatro que se pondrá en escena es “El Desvarío”, con las actuaciones de Pau Avendaño, Euge Pereyram Juanjo Gagliesi y Mati Krause.

-‘Soledad, no sé si me estoy yendo o estoy volviendo’. Ese interrogante enunciado por Andrés es el que, apenas comenzada la obra y sin preámbulos, detona el conflicto y señala al espectador el camino que transitarán a lo largo de la pieza.

Lejos de hallar en Soledad (su mujer) una respuesta a su pregunta, Andrés encuentra en ella una mayor confusión que operará sobre ellos como una densa neblina instalada sobre su identidad y su memoria. Neblina que les impedirá reconocerse como pareja y que traerá a escena a otros dos personajes por demás excéntricos y particulares.

‘Poco a poco vamos olvidando que hemos perdido la memoria’, cita el autor Jorge Díaz en el comienzo de la obra. Ahora, ¿cómo puede reconstruirse la memoria en un ambiente tan cotidiano como opresivo y colmado de hostilidades? Para responder a esa pregunta, Díaz ha elegido un género que conoce tan bien como su propia memoria (el Absurdo), abordándolo mediante lo que considera el mejor vehículo de reflexión, conexión y contagio con el espectador: la risa.

A la salida, se servirá algo dulce y habrá barra con bebidas para consumir.

El valor de toda la jornada es de 2 mil pesos por persona. 

Las reservas se receptan hasta este viernes en el Cel. 3525 529247.

03-11-2022

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,