El Etac del Norte provincial recibió ocho nuevas camionetas

Son unidades Toyota 0 Km equipadas con kit forestal. Forman parte de la última adquisición de 50 vehículos. También se entregaron elementos de seguridad personal.

Norte 02 de noviembre de 2022
Etac Norte

Tulumba. La base del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac) sumó este martes ocho camionetas Toyota 0 Km equipadas con kit forestal y elementos de seguridad personal con el objetivo de contar con más dispositivos para trabajar en el ataque rápido de incendios forestales en toda la región.

La entrega de las unidades, concretada en la plaza Granadero José Márquez de Villa Tulumba, estuvo encabezada por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López.

Durante la presentación de los nuevos recursos, que incluyen cascos, borcegos, linternas, una motosierra, una sopladora y mochilas, acompañaron el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta; el intendente local, Sebastián Peralta: y el subdirector General de las Departamentales Norte, Crio My José Rodolfo Mancilla.

02-11-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Totoral corre de noche

Ya se palpita “Totoral corre de noche”

Norte 01 de marzo de 2024

Es un evento sin precedentes en la región que se llevará a cabo este sábado, a partir de las 20. También habrá una propuesta infantil como complemento. Las inscripciones están abiertas.

Paseo Mujeres Pioneras de Sinsacate

Se presentó Mujeres Pioneras de Sinsacate

Norte 11 de marzo de 2024

Es un programa municipal que reconoce a las mujeres de la comunidad por su legado de trabajo, amor y vida comunitaria. El primer homenaje fue para Celina Nóbile, Vilma y Julia Visintín.