El curso de RCP llega a Santa Gema

Será en el Centro Comunitario de Santa Gema. Para participar no se requiere inscripción previa y es totalmente gratuito. 
SEGURIDAD - POLICIALES26 de octubre de 2022
RCP en barrios

Jesús María. La Municipalidad continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por los barrios. 

Este jueves, la cita será en el Centro Comunitario de Bº Santa Gema, ubicado en calle Libertad 1120, desde las 20 hasta las 22.  

La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en aprender sobre RCP y Primeros Auxilios, para salvar vidas y saber cómo actuar ante un caso de emergencia. Además, es un requisito obligatorio para obtener la licencia de conducir. 

No se requiere inscripción previa.

26-10-2022

Último momento
Subsidios en Villa del Totoral

El Gobierno provincial distribuyó más de 345 millones de pesos en aportes para instituciones del Departamento Totoral

04 de noviembre de 2026
En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, entregó 69 subsidios para clubes, cooperadoras escolares, centros de salud, organizaciones sociales, entidades religiosas y numerosas instituciones de la comunidad en distintas localidades. Víctor Molina participó de las entregas, junto a autoridades provinciales, intendentes y presidentes comunales.
Te puede interesar