El curso de RCP llega a Santa Gema

Será en el Centro Comunitario de Santa Gema. Para participar no se requiere inscripción previa y es totalmente gratuito. 

SEGURIDAD - POLICIALES26 de octubre de 2022
RCP en barrios

Jesús María. La Municipalidad continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por los barrios. 

Este jueves, la cita será en el Centro Comunitario de Bº Santa Gema, ubicado en calle Libertad 1120, desde las 20 hasta las 22.  

La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en aprender sobre RCP y Primeros Auxilios, para salvar vidas y saber cómo actuar ante un caso de emergencia. Además, es un requisito obligatorio para obtener la licencia de conducir. 

No se requiere inscripción previa.

26-10-2022

Último momento
Domingo Solidario

“Pequeños gestos, grandes cambios”, un gran domingo solidario

12 de septiembre de 2025

La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.

Te puede interesar