Los últimos clasificados de la Liga Colón se definen en el cierre

Seis equipos tienen su lugar en Cuartos de Final. Por los dos restantes pelean Falucho, Agraria, Alianza y Juventud Sportiva.

Deporte 13 de octubre de 2022
Agraria fútbol

Toda la zona. Este fin de semana se disputa la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón y la expectativa está puesta en el tercer y cuarto clasificados de la Zona Norte.

En ese grupo, Deportivo Colón aseguró su primer puesto al vencer a la A.A. Falucho por 3 a 0, este miércoles a la noche, mientras que Colón de Villa del Totoral se quedó con el segundo lugar de la tabla.

El azulgrana, en cambio, aún no pudo confirmar su clasificación: está tercero en la zona y necesita un punto en la última fecha para lograrlo.

A un punto está Juventud Agraria Colón, que ganó un partido clave el lunes pasado ante Club 2 de Abril y sueña con estar entre los cuatro que avancen a la siguiente instancia.

Aún con chances matemáticas, se encuentran Alianza -quinto, a dos unidades del cuarto- y Juventud Sportiva, que tiene un partido menos -se suspendió el encuentro que debía jugar ante Independiente.

En la Zona Sur ya están definidos los cuatro clasificados, pero en la última fecha se acomodarán en las posiciones finales: son Sportivo Tirolesa, Forchieri de Unquillo, Bochas Sport Club y Santa Elena.

Cualquiera de los cuatro puede terminar primero o cuarto dentro de las variables que puede dejar como saldo la última fecha.

 

Principales posiciones Zona Norte

Deportivo Colón                     22

Colón (Vª del  Totoral)            17

A.A. Falucho                           13

Juventud Agraria Colón         12

Alianza Jesús María               10

 

Fixture

- Zona Norte.

Colón (Vª del Totoral) - Club 2 de Abril

Juv. Agraria Colón - Sarmiento

Alianza - Independiente 

Juventud Sportiva - Deportivo Colón

- Zona Sur.

Quirquinchos - Bochas Sport Club

Forchieri - Sportivo Tirolesa

Crecer - Jockey Club

Santa Elena - San Cayetano

- Interzonal.

A.A. Falucho - San Martín

13-10-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar