Nuevos horarios de atención al público

El lunes abrirá de 7 a 13 en sus sedes más concurridas. En Sinsacate lo hará media hora más tarde.

ECONOMÍA Y AGRO01 de octubre de 2022
Cooperativa 2

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. cambiará su horario de atención al público a partir del lunes 3 de octubre.

La entidad informó que atenderá de 7 a 13 en su Sede Central (José Alice esq. Don Bosco), en el edificio de Av. San Martín 2292 y en Maximiliano D´Olivo (N) 360, en Colonia Caroya; al igual que en Pedro J. Frías 940, Jesús María.

En cambio, en sus oficinas de Sinsacate -Camino Real S/N- abrirá de 7:30 a 12:30.

El Banco de Sangre continuará con su horario de lunes a viernes, de 6:45 a 13:15, y los sábados, de 8:30 a 12.

 

Nueva boca de pago.

Por otro lado, la Cooperativa habilitó una nueva boca de pago este sábado, 1 de octubre. Ahora, todas las facturas podrán abonarse también en el Pago Fácil ubicado en el Centro Comercial Mariano Max, de Ruta 9 y Corrientes, Bº La Florida. 

Estará abierta en los mismos horarios de, complejo.

01-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Mercadillo 3

Sábado con Mercadillo

ECONOMÍA Y AGRO10 de octubre de 2025

Estará habilitado desde las 10 hasta las 21. Comerciantes locales montarán 40 espacios de venta con ofertas por cambio de temporada y regalos para el Día de la Madre. La actividad comercial se acompañará con música en vivo y danzas folklóricas.