diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Campaña de artistas unidos por otro artista

Un escultor que trabajó en Jesús María ha sufrido un accidente de trabajo y sus colegas lo ayudarán con un bono contribución.

Sociedad 27 de septiembre de 2022
Pablo Lara

Toda la zona. Un grupo de artistas de nuestra zona ha organizado la venta de un bono solidario a beneficio del escultor Pablo Lara, quien sufrió un accidente de trabajo -se le cayó un bloque de cemento en una pierna- y debe afrontar gastos, médicos,  prótesis, entre otros. 

Además está imposibilitado para trabajar, lo que hace que sus necesidades sean aún más imperiosas. 

Lara dejó en la ciudad una hermosa escultura en cemento de un niño sentado sobre una valija, que se puede ver en el ingreso al Museo de la Ciudad Luis Biondi. Fue una de las piezas que quedaron como patrimonio artístico de la Municipalidad luego del Primer Encuentro de Escultores, realizado el año pasado.

El bono tiene un valor de 500 pesos y se venderán solo 200 números. 

Los premios han sido donados por los artistas. Son:          

- Dos esculturas de Pablo Lara. 

- Una escultura de Cesar Rizzi.

- Una escultura de Guillermo Ciocca.

-Una acuarela de Carmen Moyano. 

Quienes deseen colaborar deben comunicarse a este WhatsApp 3835 692108 o realizar su aporte por transferencia bancaria al CBU 0110115330011502954529,  alias: totolara Los premios aportados por los artistas serán sorteados el día 2 de octubre y el traslado será a cargo del ganador.

27-09-2022

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día