Nuevos estacionamientos

Jesús María reordena los espacios para potenciar el centro: sumó sitios exclusivos para personas con discapacidad, reubicó sectores para motos y redujo lugares para funcionarios.

Urbanismo 15 de septiembre de 2022
Estacionamientos de motos

Jesús María. La Municipalidad dispuso un nuevo esquema de estacionamiento en el centro de la ciudad, como parte del reordenamiento que busca impulsar y potenciar el sector. 

Desde esta semana hay más espacios exclusivos para personas con discapacidad, se modificaron los sectores para motos y se redujeron los lugares para funcionarios de organismos públicos, incluidos los municipales: quedaron apenas dos espacios reservados para el uso de vehículos autorizados por la Municipalidad.

Los estacionamientos para motocicletas se reubicaron, aumentando la capacidad y mejorando la distribución en ocho sectores exclusivos ubicados estratégicamente. 

Para aumentar la seguridad al momento de reincorporarse a la calle, las motos deberán estacionar marcha atrás. 

Durante los próximos días, los agentes de la Guardia Urbana Municipal estarán en el microcentro comunicándoles a los vecinos el nuevo esquema, que cuenta con cartelería identificatoria y demarcación horizontal.

También hay nuevas disposiciones de lugares para camiones de caudales, carga y descarga, taxis, remises y vehículos para personas con discapacidad.

Estacionamientos

15-09-2022

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar