
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
La Policía investiga otro caso de estafa en nuestra zona. Ayer hubo un allanamiento y se secuestraron computadoras. Aún no hay detenidos.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de septiembre de 2022La Departamental Colón de Policía logró secuestra ayer dos notebooks que estarían relacionadas con un caso de estafa.
La investigación se inició cuando una persona denunció que le habían vaciado la cuenta bancaria y que le habían sacado un préstamo a su nombre.
El monto total por el que fue damnificado asciende a los 700 mil pesos.
Se intenta establecer si la víctima cedió, sin querer, los datos secretos de la cuenta (clave) o si se la robaron mediante un “hackeo”.
Ayer al mediodía, en calle Las Heras de Jesús María, los efectivos procedieron a secuestrar las notebooks desde donde se habrían hecho las maniobras en la cuenta. Además, se incautó un celular.
Por el hecho aún no hay detenidos, pero podría haberlos si se descubre el ilícito al revisar los elementos secuestrados.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
El siniestro habría tenido origen en el sistema eléctrico, debajo del volante del rodado. Las llamas lo destruyeron totalmente.
Se movilizaban en un Honda Civic e intentaban abrir vehículos que estaban estacionados en el remate de los lunes en Malabrigo.