Ya reciben postulaciones para las Distinciones Pío León 2022

La votación online permite a los vecinos proponer personas o instituciones que merezcan ser reconocidos en el nuevo aniversario de la ciudad. Los galardonados se darán a conocer el 28 de septiembre.

Ocio 07 de septiembre de 2022
Distinción PÍo León

Jesús María. Como parte de los festejos del 149° Aniversario de la ciudad, la Municipalidad invita a los vecinos a proponer personas o instituciones que merezcan ser homenajeados con las Distinciones Pío León 2022. 

Se trata de una oportunidad para sugerir a quienes se consideren merecedores de la máxima distinción de la ciudad por su dedicación, talento, trayectoria, esfuerzo y compromiso con la sociedad.

La postulación es online y se realiza a través de la página web de la Muni: www.jesusmaria.gov.ar 

Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de septiembre.

Los distinguidos serán homenajeados con sus estatuillas en el acto del aniversario de la ciudad, el miércoles 28 de septiembre.

Cada jesusmariense puede postular hasta tres personas o instituciones en las categorías: social, deportivo, educativo, artístico, cultural, empresarial y profesional. 

Quienes quieran proponer más candidatos, deberán volver a completar el formulario.

Quienes ya hayan recibido la distinción en años anteriores no serán tenidos en cuenta por el jurado al momento de elegir los galardonados.

06-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Lo más visto