
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Proyectarán “Cara Sucia”, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA27 de agosto de 2022Colonia Caroya. Este domingo finalizará el ciclo de cine infantil organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad y el Cine Social La Bicicleta, del Club Juventud Agraria Colón.
A las 17, con entrada libre y gratuita, se proyectará “Cara Sucia”, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Es un film de Gastón Galuarte, que cuenta una historia de un grupo de niños que viven rodeados de selva, hasta que uno de los personajes, Mélany, llega a cortar y vender madera al mundo, provocando el conflicto que se desarrolla en la trama.
27-08-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Teatro infantil, títeres, cine y un taller integran la propuesta para los más chicos. Para los mayores, se destaca la Expo Arte y Drinks.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.