Docentes de Sinsacate reflexionan junto a la Justicia 

En una acción para fortalecer los Derechos de Niñas y Niños, integrantes de los Tribunales de Jesús María visitarán el C.E. Cnel. Pascual Pringles.

Sociedad 23 de agosto de 2022
Justicia en la escuela Pringles

Sinsacate. Este miércoles, integrantes de los Tribunales de Jesús María compartirán temáticas de interés sobre Derechos en el C.E. Cnel. Pascual Pringles, a fines de intercambiar perspectivas y canalizar dudas del personal docente de Nivel Primario en relación a la Protección de la Infancia, abordando las temáticas de Derecho a la Libertad e Igualdad.

La actividad, llamada “Derecho al Pizarrón”, propone acercar temas relevantes y sensibles vinculados a la Justicia y los Derechos también a los alumnos, a través de una dinámica organizada junto al cuerpo docente.

Será una oportunidad para que cada docente, reflexionando e intercambiando ideas junto a expertos en esta relevante materia, pueda convertirse en un portavoz de la Justicia y continúe fortaleciendo los Derechos de sus estudiantes y de su entorno social y familiar.

La actividad se enmarca en el programa provincial Referente Judicial Comunitario, impulsado por la Justicia de Córdoba, donde voluntarios generan acciones directas en cada comunidad buscando transformarse en verdaderos puentes entre la Justicia y la sociedad a fines de orientar y guiar para fortalecer en Derechos.

Comenzará a las 8:30 y a las 13 se sumarán padres de alumnos de los grados superiores.

23-08-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto