Cómo emprender con créditos a Tasa 0

Este viernes darán una charla sobre las líneas de que dispone el Gobierno de la Provincia con apoyo de la Fundación Banco de Córdoba.

Economía 19 de agosto de 2022
Córdoba emprendedora

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad invita a participar del lanzamiento en la localidad del programa Córdoba Emprendedora, que se hará este viernes a las 14 en el Salón Municipal  Real I, ubicado en Alberdi 140.

En la oportunidad, la Fundación Banco de Córdoba expondrá sobre las líneas de asistencias financieras de que dispone. Son por montos de hasta 600 mil pesos a Tasa 0, especialmente diseñadas por la entidad para emprendimientos productivos o de servicios. 

Esta actividad, propiciada por la recientemente creada Oficina de Emprendedurismo, fue articulada con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia, a través de la Dirección de Promoción del Desarrollo Emprendedor.

Sus técnicos serán quienes expondrán acerca de este programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de nuestra provincia.

Córdoba Emprendedora busca potenciar la cultura emprendedora cordobesa con iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, sostenimiento y consolidación del sector emprendedor.

18-08-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto