diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Cambiaron las autoridades del Rotary Club

La Dra. Clemira del Valle González es la nueva presidente.

Sociedad 15 de julio de 2022
Rotary CC

Colonia Caroya. El 4 de julio se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Colonia Caroya para el período 2022-2023. 

La nueva presidente es la Dra. Clemira del Valle González.

Fue elegida Secretaria, Daniela del Valle Flores; y Tesorera, Paola Blanc. El cargo de Macero recayó en Esther Turchetti.

Los integrantes del Rotary Club Jesús María fueron los primeros que le explicaron a vecinos de esta ciudad el significado y los postulados del Rotary, colaborando activamente con ellos el entonces Gobernador del Distrito 481, Francisco Bernabé García.

El 4 de abril de 1957 quedó constituido el Rotary Club Colonia Caroya, bajo la presidencia de Osvaldo Conterno, y el 29 de junio del mismo año recibió la Carta Constitutiva.

A lo largo de sus años, la institución ha gestionado mejoras importantes para la ciudad, como la telefonía y el agua potable, y le acordó becas de estímulo a numerosos jóvenes que querían hacer la Secundaria.

15-07-2022

Te puede interesar

Vacunación contra COVID infantil

Vacunan a niños contra el COVID-19

Sociedad 08 de agosto de 2022

Las vacunas se aplicarán los martes y jueves en el vacunatorio de Almafuerte 451. Las dosis son para chicos de 6 meses a 3 años y hay refuerzos a menores de 3 a 5 años. 

Síntesis del día