diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Cambiaron las autoridades del Rotary Club

La Dra. Clemira del Valle González es la nueva presidente.

Sociedad 15 de julio de 2022
Rotary CC

Colonia Caroya. El 4 de julio se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Colonia Caroya para el período 2022-2023. 

La nueva presidente es la Dra. Clemira del Valle González.

Fue elegida Secretaria, Daniela del Valle Flores; y Tesorera, Paola Blanc. El cargo de Macero recayó en Esther Turchetti.

Los integrantes del Rotary Club Jesús María fueron los primeros que le explicaron a vecinos de esta ciudad el significado y los postulados del Rotary, colaborando activamente con ellos el entonces Gobernador del Distrito 481, Francisco Bernabé García.

El 4 de abril de 1957 quedó constituido el Rotary Club Colonia Caroya, bajo la presidencia de Osvaldo Conterno, y el 29 de junio del mismo año recibió la Carta Constitutiva.

A lo largo de sus años, la institución ha gestionado mejoras importantes para la ciudad, como la telefonía y el agua potable, y le acordó becas de estímulo a numerosos jóvenes que querían hacer la Secundaria.

15-07-2022

Te puede interesar

Mes de los Pájaros

Mes de los Pájaros en Sinsacate

Sociedad 31 de octubre de 2022

Finalizó un proyecto anual que consistió en estudiar las aves de la localidad y en concientizar sobre su libertad y el concepto de que no son mascotas.

Síntesis del día