
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Compiten en diferentes categorías, pero ambos terminaron la fase regular de la primera mitad del año con la chance de seguir.
DEPORTE25 de junio de 2022Toda la zona. Los dos clubes de la zona que participan del Torneo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol finalizaron la fase regular del primer semestre y se predisponen a jugar los Cuartos de Final en la instancia de playoff.
Bochas Sport Club, que volvió a jugar en la categoría A luego de ascender el año pasado, cerró el certamen en el séptimo lugar sobre un total de 10 equipos.
Tuvo un récord de 30 victorias y 26 derrotas, siendo las categorías U-15 y Primera las que más se destacaron ante equipos de primer nivel.
De hecho, los Mayores vencieron el pasado martes a Instituto, el club que se quedó con el primer lugar de la tabla.
Ahora, los caroyenses enfrentarán a Bolívar de Villa Carlos Paz (el segundo mejor club) en una serie que se completará el próximo lunes en Colonia Caroya.
En la División A1, Alianza Jesús María finalizó sexto en la tabla general gracias a las 13 victorias que obtuvo en todo el semestre, una más que los otros tres equipos que quedaron por debajo.
Ahora jugará los Cuartos de Final ante Pesca de Villa Carlos Paz, el club que quedó tercero.
En playoff se juegan cuatro partidos: uno en cada categoría (U-15, U-17, U-19 y Primera). Avanzará a la siguiente fase el que haya ganado tres. En caso de haber empate en el número de victorias, los Mayores volverán a jugar para definir quién sigue y quién queda eliminado.
25-06-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Seis equipos de la región jugarán una competencia recreativa y amateur todos los sábados, con entrada libre para el público. Participarán jugadores de varias localidades.
Están preinscribiendo para la 3ª fecha, sobre circuitos de 36 y 72 Km. Al mediodía será la competencia infantil.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.