Nuevo taller de Relatos del Viento

Se dictará los próximos cuatro sábados, en el Museo Rural Posta de Sinsacate. Es gratuito, con inscripción previa.

Ocio 19 de mayo de 2022
Posta de Sinsacate

Sinsacate. El Museo Nacional Posta de Sinsacate y la Asociación Cultural Relatos del Viento han organizado el taller sobre tradiciones orales, saberes ambientales y otros conocimientos ancestrales titulado “Tradición oral y memoria del paisaje”. 

Pensado para docentes y actores sociales e institucionales, estará a cargo de Patricia Rionda y Pablo Rosalía, investigadores y divulgadores de tradiciones orales y otras expresiones culturales.

Se desarrollará en cuatro encuentros. Los sábados 21 de mayo, 4 y 11 de junio será de 9:30 a 12. El 28 de mayo se hará de 19:30 a 22. Los cupos limitados.

En el taller se recorrerá el monte y se compartirán las propiedades de los yuyos que crecen en él. 

También habrá una visita nocturna para evocar las leyendas ancestrales sobre las estrellas y el cielo y se escucharán relatos antiguos sobre los seres protectores del paisaje.

El taller es gratuito, con inscripción previa en el link: https: //docs.google.com/.../1FAIpQLScgbGISSJi4tz.../viewform

19-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto