
Guillermo Moyano y Adrián Cuello firmaron el convenio con la UNC para iniciar la actividad. En Totoral, sólo había en Cañada de Luque.
Fue a explicarles a las autoridades municipales los trabajos que iniciará la Provincia para iluminar la red de fibra óptica en esa zona.
Norte 13 de mayo de 2022Cañada de Luque. El ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación de la Provincia, Paulo Cassinerio, y el presidente de la Agencia de Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro, visitaron al intendente Víctor Molina acompañados por el legislador Raúl Latimori.
El ministro expuso sobre las actividades de su Cartera y los trabajos de iluminación de la red de fibra óptica para la región ya que está prevista su puesta en marcha para el último trimestre de este año.
Luego, los funcionarios fueron al lugar donde está la cámara de acceso a la localidad, en el cruce de la Ruta Provincial 17 y la calle Lisandro de la Torre.
Desde este lugar, la red irá hasta la planta de gas y una vez en ese lugar se concretarán trabajos en el terreno de la Policía de la Provincia y partirá la distribución de la red a cargo de quien brinde el servicio.
Uno de los objetivos del Gobierno de la Provincia es conectar a la mayor cantidad posible de localidades de la región.
12-05-2022
Guillermo Moyano y Adrián Cuello firmaron el convenio con la UNC para iniciar la actividad. En Totoral, sólo había en Cañada de Luque.
El ex intendente de Villa del Totoral y Diputado Nacional kirchnerista será coordinador de Políticas Sociales de la obra social de los jubilados en Córdoba.
Están destinados a reforzar el servicio a la comunidad. Fueron entregadas por el Director de Registro Civil Córdoba y el legislador Raúl Latimori.