Distinción de Calidad a la oficina de Informes Turísticos.

La Municipalidad de Agua de Oro fue reconocida por su trabajo en la materia.

Economía 10 de abril de 2022

Agua de Oro. La Municipalidad obtuvo la distinción de Calidad para la oficina de Información Turística, otorgada por la Agencia Córdoba Turismo en reconocimiento por el compromiso, esfuerzo y trabajo en pos de la calidad y mejora continua. 

La distinción llega tras la aprobación satisfactoria de la auditoría realizada semanas atrás por profesionales de la Agencia provincial, con el objetivo de evaluar el cumplimiento de requisitos de calidad propuestos por el Programa, en relación al servicio que deben dar las oficinas de información turística de la provincia de Córdoba.

“(Estamos) convencidos de que dicho esfuerzo contribuye a garantizar la calidad en el servicio e imagen del destino y les permite aumentar la productividad y la eficiencia de sus recursos que sin lugar a dudas también se traducen en la mejora de la competitividad, posicionándolos como un destino de calidad”, señala la notificación emitida por Julio Valdomero, director de relaciones institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

10-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto