
Más cursos de oficios.
Sinsacate. El taller de “Auxiliar en instalaciones sanitarias y gas”, nueva propuesta de capacitación enmarcada en el programa de Aula Móvil, comenzó a dictarse el martes en esta localidad.
Previamente, se realizó una charla informativa donde los docentes a cargo pudieron dar detalles del taller.
Se formaron dos grupos de 15 personas cada uno que, al término del mes que dura la formación, obtendrán una certificación como “Auxiliar en instalaciones sanitarias y gas”.
El curso se dicta en dos horarios, tarde y noche, en jornadas diarias de cuatro horas cada una, debiendo acreditar el alumno las 100 horas de cursado para recibir la certificación correspondiente.
Esta es la tercera capacitación intensiva que se realiza en Sinsacate, ya que hace unos días culminaron su formación cuatro grupos: dos de “Auxiliar de instalaciones eléctricas domiciliarias” y dos de “Auxiliar de confeccionista a medida” (costura e Indumentaria).
La propuesta es parte del programa Aulas Móviles, impulsado por Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, al cual adhirió la Municipalidad con el fin de ofrecer herramientas educativas y laborales a la comunidad.
La continuidad.
Los egresados del taller de “Auxiliar de confeccionista a medida” seguirán su instrucción en una nueva propuesta: “Auxiliar en marroquinería”.
Arrancó este jueves y les demandará 100 horas de cursado.
31-03-2022



El Día Internacional del Yoga, en Jesús María se celebra al aire libre
19 de junio de 2026
Continúa el Mes del Cicloturismo en Jesús María
19 de junio de 2026
De Jesús María al mundo: Leo Seculini es Campeón Mundial con la Selección Argentina
19 de junio de 2026
No hubo ofertas para ocupar locales en la nueva Terminal de Jesús María
ECONOMÍA Y AGRO17 de junio de 2026



