Nuevos cortes y desvíos por el adoquinado del Camino Real.

Sólo se puede usar la Ruta Nacional 9 o el Camino San Cayetano. Sobre este último hubo un hecho de tránsito que provocó inconvenientes durante la mañana. 

Seguridad 29 de marzo de 2022

Sinsacate. Debido a la obra de adoquinado del Camino Real quedó inhabilitado el desvío de las calles Paso de las Calandrias y Las Magnolias, que era utilizado para cruzar desde esta localidad hacia Jesús María. Ambas calles están al Este del Camino Real, a uno 600 m del Seminario Menor.

Ahora, los trabajos continuarán desde Las Magnolias hasta la calle Lucas Tessino, por lo que deberán seguirse las indicaciones viales hasta nuevo aviso.

Lo único seguro, por el momento, es transitar entre Jesús María y Sinsacate por la Ruta Nacional 9 o el Camino San Cayetano, ya que el Camino Real se podrá usar sólo hasta la calle Lucas Tessino.

 

Hecho de tránsito.

Precisamente, en el cruce de la calle Lucas Tessino y el Camino San Cayetano se produjo un hecho de tránsito que demandó la intervención de personal municipal y de la Policía de la Provincia.

Aproximadamente a las 8:20, una pick-up Toyota Hilux, conducida por un joven de 20 años de edad, volcó luego que su conductor perdió el control del rodado. El vehículo cayó en una zanja paralela a las vías del ferrocarril. Sólo se registraron daños materiales.

29-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto