diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Turnos especiales para fichas médicas.

La Municipalidad de Colonia Caroya atiende a 10 personas por día, pero hará operativos especiales. El primero será este sábado, en el CIC del Lote XV.

Sociedad 04 de febrero de 2022

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad estableció un cronograma especial para el mes de febrero con el objetivo que las familias puedan completar la ficha médica, trámite obligatorio para los alumnos que iniciarán el ciclo lectivo.

Desde esta semana, en los dispensarios se atiende a 10 personas por día, con turnos previamente otorgados.

Para satisfacer la demanda existente, organizaron jornadas especiales en tres sábados consecutivos.

El primero será este sábado, 5 de febrero, en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV, en el horario de 8 a 13. Se otorgarán 60 turnos.

El sábado 12 se realizará en el Lote XI, también de 8 a 13, con 40 turnos disponibles.

Por último, el día 19 de febrero se hará en el dispensario de Bº Malabrigo, en el mismo horario y con la misma cantidad de pacientes a atender.

Es obligatorio llevar la ficha médica impresa, que se puede descargar e imprimir desde el link: https://isfdtrettel-cba. infd.edu.ar/aula/archivos/repositorio/250/442/CUS.pdf, además del carnet de vacunación del estudiante.

04-02-2022

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día