Sinsacate empieza el adoquinado del Camino Real.

La primera etapa arranca en el límite con Jesús María, donde termina el adoquinado ya realizado. Habrá desvíos que respetar.

Urbanismo 19 de enero de 2022

Sinsacate. Este lunes comenzó la colocación de adoquines en la traza del Camino Real, entre esta localidad y Jesús María.

La primera etapa se realizará desde el límite Sur -con Jesús María-, por lo que será necesario realizar desvíos de tránsito.

Quienes transiten desde Jesús María hacia Sinsacate deberán utilizar el Camino San Cayetano, mientras que las personas que lo hagan en sentido contrario podrán  usar el Camino Real hasta la calle Lucas Tessino y luego seguir por el Camino San Cayetano.

La Municipalidad recomienda que se respeten las señalizaciones.

El adoquinado se hará con el respaldo legal de una ordenanza, cuya primera lectura fue aprobada en el Concejo Deliberante por unanimidad. Luego se hizo la audiencia pública y se armó un registro de opinión de los vecinos.

En principio, costará 60 millones de pesos, se hará mediante contribución por mejoras  y los vecinos tendrán dos años y medio para pagarla, a valor cemento.

19-01-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto