Soledad renueva su romance con Jesús María en cabezando una interesante grilla
OCIO - FESTIVAL DE DOMA15 de enero de 2026La acompañarán El Indio Lucio Rojas, Paquito Ocaño, Los Carabajal, Orellano Lucca y Chequelo.


Es una propuesta para vivenciar la música con los sentidos: en completa oscuridad, se escucharán canciones de The Beatles, Queen y Pink Floyd.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de octubre de 2021Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad hará el viernes una nueva función de "Astral, música a ciegas", una propuesta para vivir un viaje sensorial de una forma única.
Empezará a las 20 horas, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.
Por el éxito de la propuesta y la demanda de entradas -se agotaron las del día sábado- se agregó esta nueva fecha.
A las 20 horas será el momento de The Beatles (Abbey road), a las 21:30, de Queen ( A night at the opera) y a las 23, de Pink Floyd (The dark side of the moon).
Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir ingresando a www.alpogo.com. Se pueden pedir dos por usuario como máximo y son válidas únicamente para una función.
En un espacio ambientado en completa oscuridad, se escucharán los discos de principio a fin, y sin interrupciones, de The Beatles, Queen y Pink Floyd.
La combinación de sonido surround con la ausencia de luz expanderá la percepción auditiva y sensitiva de las personas a niveles extremos, permitiéndoles sumergirse en una atmósfera musical totalmente distinta a cualquier otra experiencia.
Además de buena música, se compartirán degustaciones de las bodegas Valle de Puerta y Gin Henen.
25-10-2021
La acompañarán El Indio Lucio Rojas, Paquito Ocaño, Los Carabajal, Orellano Lucca y Chequelo.

Este jueves incluye actividades abiertas que se desarrollan de manera simultánea en el Espacio Institucional, la Explanada de la Estación del Ferrocarril y DoñaPipa, acompañando el desarrollo del Festival Nacional de Doma y Folklore.
