diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Sumaron tres funciones al concierto "Astral, música a ciegas".

Es una propuesta para vivenciar la música con los sentidos: en completa oscuridad, se escucharán canciones de The Beatles, Queen y Pink Floyd.

Ocio 26 de octubre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad hará el viernes una nueva función de "Astral, música a ciegas", una propuesta para vivir un viaje sensorial de una forma única.

Empezará a las 20 horas, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Por el éxito de la propuesta y la demanda de entradas -se agotaron las del día sábado- se agregó esta nueva fecha. 

A las 20 horas será el momento de The Beatles (Abbey road), a las 21:30, de Queen ( A night at the opera) y a las 23, de Pink Floyd (The dark side of the moon).

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir ingresando a www.alpogo.com. Se pueden pedir dos por usuario como máximo y son válidas únicamente para una función.

En un espacio ambientado en completa oscuridad, se escucharán los discos de principio a fin, y sin interrupciones, de The Beatles, Queen y Pink Floyd.

La combinación de sonido surround con la ausencia de luz expanderá la percepción auditiva y sensitiva de las personas a niveles extremos, permitiéndoles sumergirse en una atmósfera musical totalmente distinta a cualquier otra experiencia. 

Además de buena música, se compartirán degustaciones de las bodegas Valle de Puerta y Gin Henen.

25-10-2021

Te puede interesar

Pachamama

Celebración de la Pachamama

Ocio 06 de agosto de 2022

Se hará este domingo en el parque de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Habrá coplas, danza y relatos.

Srta Niní

Mes de las Infancias en Sinsacate

Ocio 12 de agosto de 2022

Todos los sábados de agosto habrá actividades especiales. Este fin de semana será la programación central, con propuestas para toda la familia.

Síntesis del día