Dictarán una nueva capacitación virtual de manipulación de alimentos.

La formación está destinada a las personas que trabajan en el rubro gastronómico y deben obtener su carnet. Arrancará el lunes 1 de noviembre. 

Sociedad 26 de octubre de 2021

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad lanzó una nueva capacitación virtual en Manipulación de Alimentos para quienes se desempeñan en el rubro gastronómico y deben obtener su carnet por primera vez.

La formación se realizará a través de la plataforma de la Municipalidad, del 1 al 5 de noviembre. Al ser online, cada participante podrá completar el cursado en base a su disponibilidad horaria, pero la evaluación final se realizará de manera presencial. 

Para participar, hay tiempo de inscribirse hasta este viernes, 29 de octubre, completando el formulario: https://bit.ly/ManipulaciónDeAlimentosJM 

Quienes realicen el curso, aprenderán cómo trabajar de manera correcta en la producción de alimentos seguros para el consumo. 

El Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos tiene una vigencia de tres años y para obtenerlo es obligatorio realizar la capacitación y aprobar la evaluación.

25-10-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto