
Plantaron árboles en homenaje a las madres.
Colonia Caroya. Las secretarías de Gobierno y Servicios Públicos, la Dirección de Participación Ciudadana y la encargada de espacios verdes de la Municipalidad realizaron una plantación especial de árboles autóctonos y nativos por el Día de la Madre.
La actividad se realizó en conjunto con los centros vecinales en ocho espacios públicos: Plaza del Véneto (Centro Vecinal Cristo Rey), Plaza El Tala (Centro Vecinal Giachini), Plaza del Centro Vecinal San Nicolás, Plaza del Bº Viejos Viñedos, Plaza del Centro Vecinal Aires de Caroya, Plaza de Teté (Centro Vecinal San Agustín), Plaza Héctor Leita (Centro Vecinal René Favaloro) y en el espacio verde del Bº República de Italia.
La plantación también se enmarcó en “Octubre, mes rosa” por la campaña de prevención del Cáncer de Mama.
Sobre ruedas.
A su vez, Sinsacate adhirió al “Mes Rosa” con una bicicleteada que unió la localidad con Jesús María y Barranca Yaco.
Decenas de mujeres, con vestimenta especial por la ocasión, realizaron el recorrido finalizando en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, en Jesús María
18-10-2021


“Quien quiera amar, que ame” en Jesús María
11 de septiembre de 2026
La Torre Céspedes será escenario de un concierto de piano
11 de septiembre de 2026

Llaryora visitó la Expo Rural de Jesús María y partió a tres localidades del Departamento Ischilín
11 de septiembre de 2026
Por los pronósticos climáticos del verano, arman una Mesa Regional de Defensa Civil



