Jesús María integra la Red Provincial de Destinos Sede de Eventos.

Economía 30 de septiembre de 2021
Junto a otras diez localidades, fue seleccionada para consolidar a Córdoba como el primer destino de Turismo de Reuniones del interior del país.

Jesús María. Esta ciudad fue seleccionada por la Agencia Córdoba Turismo como una de las 11 localidades que integran la primera Red Provincial de Destinos Sede de Eventos. 

El intendente Luis Picat participó este jueves de la firma de un convenio entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el presidente del Córdoba Visitors and Conventions Bureau, Daniel Quinteros; y los intendentes de la ciudades que, a partir de la rúbrica, formarán parte de este red: Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa María, La Falda, Río Cuarto, Miramar de Ansenuza, Alta Gracia, Mina Clavero, Villa General Belgrano y Río Ceballos.

La finalidad es reconfigurar el sector del turismo de Eventos y Reuniones para dar respuesta a las nuevas demandas post pandemia y así potenciar el turismo provincial en toda la Argentina a través de la organización de congresos, convenciones, encuentros, seminarios, foros, eventos deportivos, workshops y viajes incentivos.

El convenio firmado da lugar a la creación de un grupo de trabajo formal abierto público-privado, en el que se compartirán herramientas y datos estadísticos relevantes para fortalecer este segmento haciendo foco en la permanente comunicación y capacitación.

Además, apunta a generar un trabajo conjunto entre la ciudad de Córdoba y los destinos del interior provincial para que el desarrollo sea equitativo y transversal, logrando unificar la imagen de marca del “Destino Córdoba”. 

30-09-2021

Te puede interesar