Astroturismo Cultural en la Reserva Natural Parque del Oeste.

Este sábado se podrá conocer y observar el cielo, guiados por el especialista Johnatan Mira. Será a las 20:30, con acceso libre y gratuito. 

Ocio 23 de septiembre de 2021

Jesús María. En el Mes Aniversario de la ciudad y de la apertura del Parque del Oeste, la Municipalidad propone una jornada de Astroturismo Cultural en la reserva natural. 

Será este sábado, a partir de las 20:30. 

La actividad suma cada vez más adeptos y atrae la atención de los más curiosos. El especialista en turismo astronómico, Johnatan Mira, guiará una observación astronómica a cielo abierto, que invita a descubrir cómo otras culturas pensaron y vivieron el cielo, disfrutando del entorno natural y el silencio de la noche. 

Esta propuesta también se enmarca en el Mes del Senderismo, impulsado por la Agencia Córdoba Turismo. 

Quienes quieran sumarse deberán inscribirse, previamente, por whatsapp al Cel. 03525-15539014. La actividad es sin costo.

23-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto