Colonia Caroya celebra el Mes de las Juventudes.

Las actividades centrales son el Presupuesto Participativo Juvenil 2021, al que asignaron 2,7 millones de pesos, y el programa Murales por nuestra(s) identidad(es).

Sociedad 16 de septiembre de 2021

Colonia Caroya. Septiembre tiene dos fechas de relevancia nacional para las juventudes: el 16 de septiembre, Día Nacional de la Juventud en conmemoración por la “Noche de los Lápices”, y el 21 de septiembre, Día de las y los estudiantes. 

En este marco, el Área de las Juventudes de la Municipalidad rinde homenaje a las juventudes poniendo en marcha acciones de dos programas centrales del organismo, que tienen a las y los jóvenes como protagonistas: el Presupuesto Participativo Juvenil 2021 y Murales por nuestra(s) identidad(es).

A partir de este jueves, los jóvenes caroyenses de 15 a 30 años podrán presentar vía online las iniciativas que quieran incluir en el Presupuesto Participativo Juvenil 2021. Podrán hacerlo hasta el 16 de octubre inclusive, completando la estructura del proyecto e ingresando al formulario https://afly.co/6r76.

En esta ocasión, el monto presupuestario destinado para financiar las propuestas de los jóvenes es de hasta 2.740.000 pesos.

Por otra parte, está en marcha el programa Murales por nuestra(s) identidad(es).

Surgió en 2020, en contexto de pandemia, buscando sostener el vínculo Estado-comunidad con las juventudes de Colonia Caroya y los procesos de participación y expresión de los jóvenes mediante el arte, con la realización de un mural por mes. 

En septiembre se rindió homenaje a las juventudes con un gran mural en la Calle 45 al 1400, frente al IPEM 349 Giovanni Bosco.

16-09-2021

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar