“Este espacio está ganando y va a ganar las Elecciones”.

Lo dijo Rodrigo de Loredo, en un acto realizado en Jesús María este martes.

Política 31 de agosto de 2021

Jesús María. El precandidato a Diputado Nacional Rodrigo de Loredo estuvo el martes en esta ciudad, donde fue recibido por el intendente Luis Picat, también militante de su espacio, y participó de un gran acto junto a Luis Juez, Héctor Baldassi y Gabriela Brouwer de Koning.

Además de Picat, estuvieron los intendentes radicales Marcos Ferrer (Río Tercero), Gustavo Botasso (Hernando), Rubén Dagum (Almafuerte), Verónica Gazzoni (Montecristo), José Bría (Morteros) y Carlos Ciprián (Sinsacate).

“El 12 de septiembre, los cordobeses y los argentinos van a expresar su cansancio con un modelo de gobierno en decadencia, un gobierno que no dio ninguna respuesta de las que había prometido, que tuvo un pésimo manejo de la pandemia y que cada día se muestra más descarrilado” enfatizó de Loredo.

Agregó: “Las Elecciones también ponen en juego el Radicalismo que queremos para los próximos tiempos con dos opciones muy claras: continuidad o un Radicalismo que viene a oxigenar y renovar de la mano de este espacio con sus intendentes, que tienen exitosas gestiones en sus territorios, legitimados electoralmente, con ganas y vocación de transformación y a quienes les agradezco su compromiso y el trabajo que están haciendo”.

En otro tramo de su discurso, expresó: “Construimos la versión más fuerte de Cambiemos en Córdoba y este espacio está ganando y va a ganar las Elecciones. Nuestra prioridad es ponerle un freno al Kirchnerismo, a la decadencia y la vergüenza que nos hace sentir cada día este gobierno. Vamos al Congreso a discutir los problemas que sufren día a día los argentinos”.

“Llegaron diciendo que volvía el asado y se terminaba el ajuste y tenemos el salario más bajo en una década, el asado nunca llegó y los dirigentes sindicales y políticos que estaban presos por corrupción hoy están todos libres, como ‘el Pata’ Medina, Boudou y D’Elía; el 12 de septiembre les decimos basta”, concluyó.

31-08-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto