Entregaron certificados de la Primera Formación en Géneros.

Las actividades fueron organizadas por la Universidad Popular de Colonia Caroya y se  desarrollaron desde abril hasta agosto.

Sociedad 10 de agosto de 2021

Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad entregó el viernes los certificados de la primera Formación en Géneros.
Desde abril hasta agosto, se llevaron a cabo 15 conversatorios con relevantes especialistas en la temática: 25 profesionales abordaron ejes fundamentales.

Las violencias de género, la interseccionalidad, las ciudades seguras, la perspectiva integral de la salud, la situación de las diversidades y disidencias sexuales, el fortalecimiento de la ESI (Educación Sexual Integral), fueron algunos de los temas abordados. 

La formación se desarrolló en modalidad mixta, con encuentros virtuales y presenciales. Estos últimos se desarrollaron respetando todos los protocolos y disposiciones para prevenir la enfermedad COVID-19. 

Desde la perspectiva de los Derechos Humanos, la Escuela de Géneros de la Universidad Popular impulsa éste y otros espacios. 

De esta manera, más caroyenses -y habitantes de Córdoba- se involucran activamente en la construcción de sociedades igualitarias y, por lo tanto, menos violentas. 

Las grabaciones de todas las clases abiertas están disponibles en el sitio web   https://www.upcc.gob.ar/generos-clases/

10-08-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto