Uno de cada cuatro caroyenses vacunados tiene la segunda dosis.

El dato fue suministrado por el Centro de Inmunización que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: colocaron 11.937 primeras dosis y 4.209 ampollas del segundo componente. 

COVID19 - Locales 26 de julio de 2021

Colonia Caroya. La ciudad sigue avanzando en la inmunización de la población, al ritmo del envío de vacunas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia: a medida que se van recibiendo las dosis se hacen los respectivos llamados personalizados para la colocación. 

Hasta este lunes, 26 de julio, la Municipalidad inmunizó a 11.937 personas con la primera dosis y 4.209 con el segundo componente, lo que representa un 26,1 por ciento del total.

El Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es el lugar en el que se dispone de toda la logística necesaria para desarrollar el operativo. 

De acuerdo a lo que informó la Subsecretaría de Salud loca, el 33,8 por ciento se inmunizó con dosis de AstraSeneca, el 33,3 por ciento con Sinopharm y el 32,9 por ciento con Sputnik. 

El objetivo central es alcanzar a la mayor cantidad de vecinos con la vacunación, que es la única luz de esperanza ante semejante pandemia que estamos sobrellevando.

26-07-2021

Último momento