diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Uno de cada cuatro caroyenses vacunados tiene la segunda dosis.

El dato fue suministrado por el Centro de Inmunización que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: colocaron 11.937 primeras dosis y 4.209 ampollas del segundo componente. 

COVID19 - Locales

Colonia Caroya. La ciudad sigue avanzando en la inmunización de la población, al ritmo del envío de vacunas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia: a medida que se van recibiendo las dosis se hacen los respectivos llamados personalizados para la colocación. 

Hasta este lunes, 26 de julio, la Municipalidad inmunizó a 11.937 personas con la primera dosis y 4.209 con el segundo componente, lo que representa un 26,1 por ciento del total.

El Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es el lugar en el que se dispone de toda la logística necesaria para desarrollar el operativo. 

De acuerdo a lo que informó la Subsecretaría de Salud loca, el 33,8 por ciento se inmunizó con dosis de AstraSeneca, el 33,3 por ciento con Sinopharm y el 32,9 por ciento con Sputnik. 

El objetivo central es alcanzar a la mayor cantidad de vecinos con la vacunación, que es la única luz de esperanza ante semejante pandemia que estamos sobrellevando.

26-07-2021

Te puede interesar

Síntesis del día